Running para empresas – Clases grupales y personales

 

Si tienes una empresa grande, mediana o pequeña y quieres que tu staff esté siempre motivado, con ganas de progresar y en un estado de salud óptimo, nosotros tenemos la mejor propuesta para lograr todo eso y más!

Con nuestras clases de running, no sólo estarás mejorando la salud física y mental de tus empleados, si no que también estarás creando lazos entre ellos, vínculos más allá del simple hecho de trabajar bajo el mismo techo. Con el running tu staff podrá, gracias a ti, disfrutar de clases tanto al aire libre como in-door, descargar el stress diario y recargar las pilas para la siguiente jornada.

Te proponemos clases divertidas pero sin descuidar el trabajo físico y una progresión adecuada a cada empleado. No importa su nivel de running o si nunca corrió en su vida, iremos paso a paso, superando retos y barreras de la mejor manera. En nuestras clases haremos ejercicios de tonificacion muscular, técnica de carrera, pasadas, cuestas, circuito de ejercicios y muchas más cosas para que nadie se aburra y todos puedan trabajar.

Pero ojo, que sabemos que no todo es correr e ir con prisas por la vida! Por eso también damos clases de pilates, para volver a la calma, para cuidar las espaldas de todo tu staff y para que el running siente todavía mejor!

Tenemos planillas, rankings, frases motivadoras y todo lo necesario para mantener a tu plantilla motivada y siempre con ganas de ir por más! Podemos conseguirte camisetas, buffs, manguitos y muchas prendas más…con el logo de empresa y tus patrocinadores, la unión hace la fuerza y que mejor que un equipo unido, con los mismos colores y tirando todos por un objetivo común!

Haz que la política de responsabilidad social corporativa de tu empresa cobre vida y un significado que tus empleados aprecien de verdad.  Con nuestras clases de running, mejorarás el estado de ánimo de tus empleados, lograrás una unión y colaboración, no sólo en el mismo departamento o sector, sino entre distintos sectores de tu misma empresa.

 

“LA MEJOR MANERA DE MEJORAR TU EQUIPO ES MEJORAR TU MISMO”

 

Podemos realizar las clases tanto dentro de la empresa (si existe el espacio suficiente) como en el exterior (en el parque o plaza más cercana a la empresa), así como dentro o fuera del horario laborar. También te damos la posibilidad de comenzar a nivel MICRO (pequeños grupos de personas o pequeños departamentos, para ver los progresos detalladamente) o a un nivel MACRO (grandes grupos y clases divididas en distintos horarios).

 

“ENTRENA Y COMPITE CONTRA TI MISMO, TU ERES TU MÁXIMO RIVAL. LOS DEMÁS SON COMPAÑEROS DE LOS QUE SE PUEDE APRENDER MUCHO”.

 

 

 

Estas son algunas de nuestras propuestas

  • Grupos de entrenamiento running a nivel MICRO o MACRO
  • Quedadas running off-on office.
  • Salidas a eventos de running y carreras populares.
  • Salidas a la Sierra Madrileña.
  • Clases de pilates MATWORK
  • Clases de STRETCHING

 

“EL ESPÍRITU DE EQUIPO ES LO QUE DA A MUCHAS EMPRESAS UNA VENTAJA SOBRE SUS COMPETIDORES”

hd_5673d19129ded51dd2211602d61af772

No dudes en contactarnos para concretar una reunión y realizar una clase de prueba en tu empresa.